LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

0%
de interés

Con tarjeta de
Crédito

Hasta
36 meses

Hasta
36 meses

El mejor plan de financiamiento solo para ti

Elige tu programa de estudio

Inicia tu proceso diligenciando el formato de crédito digital Davivienda

Toma de imagen/selfie para reconocimiento facial, biométrico.

Ayúdanos con tu información personal mientras Davivienda se encarga de acercarte a tu nuevo programa de estudio.

¡Listo! Ahora con tu tarjeta podrás disfrutar y vivir tu sueño internacional.

A los tres días en la entrada de tu casa, recibirás el plástico que te permitirá pasar de soñar a vivir la mejor experiecia con LaU Estudios. La solicitud de tarjeta de crédito en línea, no genera un compromiso de aprobación para el banco, el solicitante debe cumplir con las políticas de crédito de Banco Davivienda (Panamá) S.A. y debe ser aprobado por el sistema.

El mejor plan de financiamiento solo para ti

Las compras en Cuotas al 0% de interés en comercios comprende una compra en cuotas previamente definidas (6, 12, 18 , 24 y 36 meses de plazo) y con cero por ciento de interés siempre y cuando los tarjetahabientes realicen el pago mínimo más las cuotas facturadas a su estado de cuenta antes o el día de la fecha de pago de contado. Participan del programa de compras en cuotas al 0% de interés, las tarjetas de crédito clásica, gold, platinum y black de Banco Davivienda Panamá que se encuentren al día en sus pagos, sin sobregiro y que cuenten con el disponible para realizar la compra. No participan las tarjetas débito, empresariales, ni de clientes internacionales. Si la cuenta cae en mora, EL BANCO dará de baja el beneficio de pago en Cuotas al 0% de Interés AL CLIENTE, por tanto, EL BANCO se reserva el derecho de aplicar a su saldo regular el monto pendiente de esa compra, el cual generará los intereses regulares de la tarjeta de crédito.

La solicitud de tarjeta de crédito en línea, no genera un compromiso de aprobación para el banco, el solicitante debe cumplir con las políticas de crédito de Banco Davivienda (Panamá) S.A. y debe ser aprobado por el sistema.