LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Descubriendo el encanto de París

París, la encantadora capital de Francia, es un destino icónico para aquellos que desean aprender francés. Sumergirse en el idioma y la cultura francesa en la misma ciudad que alberga la famosa Torre Eiffel, el Louvre y la hermosa Catedral de Notre-Dame es una experiencia verdaderamente emocionante. París cuenta con una amplia variedad de cursos de francés diseñados para satisfacer las necesidades de estudiantes de todos los niveles.

En París, tenemos numerosas instituciones educativas y escuelas de idiomas que ofrecen programas de francés de alta calidad. Estas escuelas emplean profesores altamente capacitados y utilizan métodos de enseñanza efectivos para ayudarte a desarrollar tus habilidades lingüísticas. Los cursos están diseñados para abarcar todos los aspectos del idioma, incluyendo la gramática, la pronunciación, el vocabulario, la comprensión auditiva y la expresión oral y escrita.

Curso de Inglés

Estos programas están diseñados para ayudarte a mejorar tu habilidad en inglés en un ambiente amigable y enriquecedor sumergiéndote en la cultura local.

Cursos de Italiano

El curso de italiano permite explorar la belleza y la riqueza del idioma italiano, facilitando la comunicación con millones de personas y descubriendo la rica herencia cultural de Italia.