LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

¡Vive la experiencia de estudiar y trabajar en Irlanda!

La economía irlandesa es la de más rápido crecimiento en la Eurozona, con una empleabilidad de 97%.

Sobre el curso

Este curso es perfecto para estudiantes que desean aprender inglés de manera práctica y tienen la flexibilidad para trabajar al mismo tiempo. Ofrecemos 15 horas semanales de clases, centradas en las cuatro habilidades principales: lectura, escritura, audición y expresión oral. Este curso está diseñado para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Permiso de trabajo

Al realizar este curso de inglés, recibirás una visa de estudio y trabajo que te habilitará para permanecer en Irlanda durante 8 meses. Esto implica un período adicional de 2 meses, durante los cuales tendrás la oportunidad de trabajar a tiempo completo.

Estudiar en Irlanda

Irlanda en un destino cada vez más popular entre estudiantes de todo el mundo que buscan mejorar su inglés, y cuenta con una sólida reputación como un lugar seguro y acogedor para estudiantes internacionales.

Las escuelas que representamos forman parte del prestigioso grupo “Select Ireland” lo que te asegura una enseñanza de calidad.

Somos expertos en estudios internacionales y hemos enviado con éxito a más de 100 estudiantes a Irlanda que han logrado aprender inglés y trabajar.

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3: