LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

LaU Estudios en el Exterior

En LaU nos comprometemos en guiarte y promover tu éxito académico al proporcionarte toda la información, servicios y apoyo necesario para que realices tus estudios en el extranjero. Sabemos que esta experiencia conlleva muchos desafíos, así que nos esforzamos por ofrecerte una asesoría personalizada y una orientación vocacional que te motive a cumplir tu meta educativa.

Cursos de Idiomas

Aprende Inglés en Boston, Francés en París o Italiano en Roma con nuestros programas de idiomas en escuelas locales, con más de 20 años de trayectoria en el sector.

Maestrías

Ofrecemos Maestrías en todas las áreas de interés, desde negocios hasta salud con una duración de 1 o 2 años en modalidad online, híbrido y presencial.

Grados Internacionales

Licenciaturas e Ingenierías en todas las áreas de estudios y especializaciones con duración entre 3 y 5 años en universidades reconocidas y acreditadas mundialmente.

Cursos Especializados

Cursos de corta duración entre 2 y 10 semanas con inicio en cualquier época del año para aprender dibujo, cocina artesanal, marketing digital, diseño gráfico, edición, entre otros.

5/5

Mi experiencia con LaU fue espectacular. Desde el primer momento en que los contacté, su equipo me brindó un trato personalizado y profesional. Me guiaron en todo el proceso de selección, se encargaron de todos los trámites y gestiones administrativas. Su apoyo continuo incluso después de ser aceptado en la universidad fue invaluable. Me ayudaron con la búsqueda de alojamiento y me brindaron orientación sobre la vida estudiantil en el extranjero.

George Arguelles.

Nuestra Asesoría Incluye:

1. Orientación con un experto

Comenzamos con la orientación sobre destinos y universidades. Luego, te ayudamos a completar los requisitos para tu aplicación y admisión. Con LaU puedes aplicar hasta 3 universidades a la vez.

2. Solicitud de financiamiento

Te asesoramos para que tengas un perfil estudiantil competitivo y apliques a becas universitarias o prestamos educativos ofrecidos por estas instituciones.

3. Gestión de alojamiento

Buscamos un alojamiento basado en tus requerimientos. Ofrecemos alojamientos en campus universitarios, residencias estudiantiles, apartamentos privados y casa de familia.

4. Solicitud de Visa

Te guiamos en el proceso para obtener una visa de estudiante requerida en los destinos que la soliciten. Para este trámite, proveemos un experto en el tema para evitar complicaciones.

5. Contratación de Seguro

Ofrecemos múltiples opciones de seguros para estudiantes basado en sus necesidades como seguro de viajes, asistencias y seguros médicos.

6. Viajes y traslados

Coordinamos todos los detalles para el viaje, eso incluye reservas de vuelo, traslados para que te busquen en el aeropuerto, equipaje y orientación sobre la ciudad donde vas a vivir.

7. Acompañamiento

Te acompañamos en todo momento, desde que inicias el viaje hasta que llegas a tu destino.

8. IFARHU Panamá

Si eres panameño o extranjero con más de 10 años de residencia en Panamá, te guiamos en el proceso para solicitar prestamos con el IFARHU para cumplir con todos sus requisitos.

Facilitamos el acceso a programas educativos internacionales de calidad y promovemos el intercambio cultural que permite desarrollar una mentalidad global clave para el éxito profesional.

Nuestros Destinos

España

ESPAÑA

Un estilo de vida que combina el trabajo y la preparación universitaria.

Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS

Diversa, competitiva y llena de oportunidades académicas.

Francia

FRANCIA

Intelectual, rigurosa y enfocada en la tradición académica y cultural.

Inglaterra

INGLATERRA

Prestigiosa, centrada en la excelencia académica y la educación clásica.

Irlanda

IRLANDA

Amigable, acogedora y con un enfoque en el aprendizaje práctico y la vida social.

Italia

ITALIA

Apasionada, artística y con un énfasis en la historia y la belleza estética.

Lo único imposible es lo que no intentas. Vence el miedo a emprender el viaje de tus sueños y vive la experiencia de estudiar en el extranjero con LaU.