LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Máster en Alta Dirección (MBA)

En LaU te damos la oportunidad de poder estudiar un MBA en Español insignia en Madrid y Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales y emprendedores con una inquietud intelectual, ambición global y el deseo de generar un impacto en el mundo. Este programa combina un enfoque internacional y multidisciplinario, desarrollando habilidades esenciales para alcanzar el éxito, y proporciona herramientas de autoevaluación y planificación para tu proyecto de vida profesional y tus metas.

El MBA en Español tiene una duración de un año a tiempo completo y se imparte en persona en nuestros campus en Madrid o Barcelona. Está dirigido principalmente a profesionales con una experiencia laboral de 3 a 7 años y emprendedores de cualquier industria o formación académica. Cada año, más de 60 alumnos provenientes de diversas áreas, industrias, talentos y nacionalidades eligen este MBA en España, creando un ecosistema de diversidad integral que enriquece la experiencia de aprendizaje y promueve el crecimiento de sus participantes.

Cursos de Idiomas

Los cursos de idiomas son una herramienta invaluable para expandir horizontes, comunicarse con diferentes culturas y abrir puertas en el mundo globalizado actual.

Grados Internacionales

Los Grados Internacionales fomentan la comprensión global. Con enfoque multidisciplinario preparan a los estudiantes para desafíos globales y carreras internacionales exitosas.

Cursos Especializados

Los cursos especializados brindan conocimientos prácticos y actualizados, permitiendo a los participantes adquirir habilidades específicas en áreas de alta demanda laboral.