LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Máster en Dirección de Marketing

El departamento de marketing es el motor de la empresa. Es el órgano que impulsa y potencia su avance, llevándola cada vez más lejos. La idea, el producto, la marca, los canales y el cliente son considerados en la estrategia de marketing, afrontando el desafío de la competitividad a través de la innovación, la transformación y la rápida adaptación a un mercado más dinámico que nunca.

El Máster en Dirección de Marketing es un programa integral y completo diseñado para preparar a los participantes para enfrentar esta dinámica y liderar equipos de marketing altamente eficientes, flexibles, innovadores y estratégicos. A través de este programa, serás capaz de dirigir estrategias de marketing, guiar procesos de internacionalización, liderar la transformación digital de la empresa y gestionar la recopilación y el uso estratégico de datos. Además, desarrollarás un profundo conocimiento de tus fortalezas como profesional, tu perfil y cómo aprovechar al máximo tus habilidades a través del conocimiento empresarial, al tiempo que adquieres habilidades de liderazgo y las habilidades blandas más demandadas.

Cursos de Idiomas

Los cursos de idiomas son una herramienta invaluable para expandir horizontes, comunicarse con diferentes culturas y abrir puertas en el mundo globalizado actual.

Grados Internacionales

Los Grados Internacionales fomentan la comprensión global. Con enfoque multidisciplinario preparan a los estudiantes para desafíos globales y carreras internacionales exitosas.

Cursos Especializados

Los cursos especializados brindan conocimientos prácticos y actualizados, permitiendo a los participantes adquirir habilidades específicas en áreas de alta demanda laboral.