LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción

El Máster en Dirección y Realización en Series de Ficción, presentado en colaboración con la productora líder en España Plano a Plano, ofrece un plan de estudios que aúna los aspectos de la dirección y realización de series de ficción, desde el análisis y la elaboración de guiones hasta el montaje y postproducción del material grabado, la planificación técnica, el trabajo con los actores, la adecuación de decorados, las técnicas de grabación, la labor de los miembros de los equipos o el uso de bandas sonoras.

Las series de televisión son el producto de entretenimiento televisivo más consumido en los últimos años. España se ha convertido en el país europeo de referencia para estas producciones. Series como La Casa de papel, Veneno, Élite, Euphoria, Valeria, Juego de Tronos, Desaparecidos, El Ministerio del Tiempo, Mad Men o Sky Rojo son seguidas, gracias al impulso de las plataformas, por millones de espectadores. Algunas de las profesiones que se necesitan para su puesta en marcha son: director, realizador, guionista, productor, editor o creativo. Precisamente, competencias que podrán ser adquiridas cursando esta titulación de carácter oficial.

Cursos de Idiomas

Los cursos de idiomas son una herramienta invaluable para expandir horizontes, comunicarse con diferentes culturas y abrir puertas en el mundo globalizado actual.

Grados Internacionales

Los Grados Internacionales fomentan la comprensión global. Con enfoque multidisciplinario preparan a los estudiantes para desafíos globales y carreras internacionales exitosas.

Cursos Especializados

Los cursos especializados brindan conocimientos prácticos y actualizados, permitiendo a los participantes adquirir habilidades específicas en áreas de alta demanda laboral.