LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Másteres universitarios para impulsar tu carrera

Maestrías brindadas por universidades partners de gran prestigio y reconocimiento internacional en ciudades como Boston, Miami, Columbia, Madrid, Barcelona, Londres y Dublín. Podrás evaluar con nosotros la oferta académica, ayuda económica y oportunidades de empleo que ofrece cada universidad para que elijas la que más se adecúe a tus expectativas.

Todos los másteres ofrecen una titulación oficial con acreditación internacional, opciones de medio tiempo, tiempo completo, duración 1 o 2 años y la modalidad de preferencia.

Maestrías

Máster en Alta Dirección
(MBA)

Sé capaz de dirigir una empresa con un rol multidisciplinario que te permita implementar estrategias empresariales exitosas.

Máster en Emprendimiento e Innovación

Aprende todo lo que necesitas para poner en marcha un negocio y comparte con otros emprendedores en un ambiente de innovación.

Máster en Big Data y
Analytica

Transforma las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para tu empresa, siendo capaz de convertir datos en ventas, posicionándote como el líder en tu sector.

Máster en Inteligencia
Artificial

Obtén una visión integradora de la IA y el dominio de técnicas avanzadas en Machine Learning y optimización computacional.

Máster en Finanzas
Corporativas

Recibe una sólida formación financiera de corte internacional, combinando los fundamentos teóricos con el práctico.

Máster en Dirección de
Marketing

Identifica nuevas oportunidades de negocio. Conoce las nuevas tecnologías de la información y el entorno digital.

Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción

Aprende desde el análisis y elaboración de guiones hasta el montaje y postproducción del material grabado.

Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad

Aprende a gestionar proyectos que respondan a las necesidades publicitarias y corporativas de las empresas.

Cursos de Idiomas

Los cursos de idiomas son una herramienta invaluable para expandir horizontes, comunicarse con diferentes culturas y abrir puertas en el mundo globalizado actual.

Grados Internacionales

Los programas académicos internacionales ofrecen una formación integral y actualizada, capacitando a los estudiantes para adquirir competencias especializadas en campos de gran relevancia a nivel global.

Cursos Especializados

Los cursos especializados brindan conocimientos prácticos y actualizados, permitiendo a los participantes adquirir habilidades específicas en áreas de alta demanda laboral.