LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Cultura, diversión y experiencia​

del 11 de enero al 08 de febrero de 2025

Un programa de inglés perfecto para adolescentes que garantiza una experiencia de aprendizaje segura, completa y divertida durante sus vacaciones en 2025.

Rellena los datos y recibe el folleto en tu email

Bayswater

Bayswater London está ubicada en 167 Queensway, London  Bayswater W2 4SB a sólo unos minutos de varias estaciones de metro del centro de Londres, lo que lo convierte en el lugar perfecto para estudiar y explorar por igual. Dada su proximidad a algunos de los lugares turísticos más famosos de Londres: Hyde Park, Notting Hill, Little Venice y mucho más, ha demostrado ser el lugar ideal para que los estudiantes disfruten de Londres y creen recuerdos que durarán toda la vida.

Excelentes instalaciones

Un hogar de primera -->

La escuela misma se ha transformado con el tiempo y ahora está equipada con instalaciones diseñadas para el siglo XXI; cada salón de clases tiene televisores interactivos y presenta muebles y diseño de interiores contemporáneos. Ahora Bayswater ofrece a los estudiantes un hogar lejos del hogar, con cuatro salas de estar y muchos espacios para que se relajen y estudien.  

15 aulas

Cocina para estudiantes

Biblioteca

Centro de exámenes IELTS

4 salas de recreación

Sala de autoestudio

Televisores interactivos de 65"

Capacidad para 300 alumnos

Acreditado por el Consejo Británico

El Summer Camp incluye:

Curso

Curso de inglés general: 15 horas semanales.

Horario: por las mañanas tendrás clases de gramática, conversación, lectura y escucha, mientras que por las tardes realizarás actividades culturales.

Prueba de nivel: En tu primer día de escuela te harán una breve entrevista para evaluar tu nivel de idioma y poder ubicarte en la clase correcta.

Cambio de clase: si crees que tu clase es fácil o difícil, podrás hablar a tu profesor quién analizará qué es lo mejor para tu aprendizaje y desarrollo.

Certificado del curso: al final del curso obtendrás un certificado con la duración y el nivel según el MCER (Común Europeo Estructura).

Alojamiento

En alojamiento será en casas de familia. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y tienen años de experiencia hospedando estudiantes internacionales. El hospedaje con una familia anfitriona incluye:

  1. Bienvenida.
  2. Habitación compartida, cómoda y limpia con espacio para colocar la ropa.
  3. Espacio para estudiar.
  4. Todas las comidas.
  5. Baño compartido.
  6. Lavandería.
  7. Internet.
  8. Cuidado y atención.
Comidas

Se incluyen 3 comidas diarias durante los 7 días de la semana. Las comidas serán preparadas por el anfitrión de la casa y generalmente consistirán en platos típicos de Inglaterra. No es posible solicitar platos específicos.

El desayuno será de estilo continental, típico de Londres, sin incluir platos calientes. El almuerzo de lunes a viernes se proporcionará en forma de almuerzo empacado para que los estudiantes lo lleven a la escuela. La cena será un plato caliente que se compartirá con la familia.

En los fines de semana en los que se realicen excursiones de día completo, el almuerzo también será proporcionado en forma de almuerzo empacado.

Si un estudiante tiene requerimientos de alimentación especial o alergias, nos aseguramos de alojarlo con una familia que pueda satisfacer esas necesidades.

Viaje y Transporte

Boleto aéreo: el plan incluye el boleto aéreo de ida y vuelta desde el Aeropuerto de Tocumen hasta el Aeropuerto Heathrow en Londres.

Traslados: Se proporcionará el traslado desde el aeropuerto hasta las casas de las familias y viceversa cuando viajen de regreso.

Transporte en Londres: se incluye un pase de transporte válido en trenes y autobuses en la zona 1-4 de Londres para su movilización. durante toda la estadía

Actividades

El plan para estudiantes de 14 a 17 años incluye todas las actividades culturales en compañía de 2 líderes de Lau y de Bayswater, quienes cuidarán y guiarán a los estudiantes en todo momento. En el caso del plan para estudiantes de 18 a 20 años, se incluyen las actividades organizadas para todos los estudiantes en general, de las cuales algunas son gratuitas y otras requieren un pago adicional, y los estudiantes no estarán acompañados por un líder. Entre las actividades culturales se encuentran las siguientes

  • Sky Garden
  • British Museum
  • Imperial War Museum
  • Colombia Road Flower Market
  • National Maritime Museum
  • Karaoke night
  • Shoredict & East London: Street art walking tour.
  • Conversation club.
  • Kensington Palace.
  • History of London Tour
 
Excursiones

El plan para estudiantes de 14 a 17 años incluye 6 excursiones de día completo acompañados por 2 líderes de LaU y Bayswater. Estas excursiones no están incluidas en el plan de 18 a 20 años, pero pueden ser realizadas pagando un costo adicional días previos a la actividad. Entre las excursiones se encuentran las siguientes:

  • Cambridge Day Trip with King’s College entrance.
  • Oxford Day trip with Christ Church College entrance.
  • Harry Potter Studios.
  • Canterbury Cathedral.
  • Brighton Day Trip with i360 entrance
  • Windsor Castle.
Líder grupal

Ambos planes incluyen un líder/guía de LaU durante el viaje de ida y vuelta de Panamá a Londres. La salida es grupal y será un momento muy emocionante porque tendrán la oportunidad de conocer a sus compañeros de viaje.

En lo que respecta a las actividades y excursiones, únicamente el plan de 14 a 17 años incluye un líder. Esto significa que los estudiantes estarán acompañados en todo momento por personas responsables que se encargarán de cuidar de ellos y garantizar que disfruten al máximo de esta experiencia.

Adicionalmente, se encuentra disponible un servicio de atención 24/7 en caso de cualquier consulta o necesidad que pueda surgir.

¿Preguntas?

Estamos aquí para responderte

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el campamento de verano?

Se realizará del 11 de enero al 08 de febrero de 2025 en el campus de Bayswater Londres ubicado en 167 Queensway, London  Bayswater W2 4SB.

El campamento está desarrollado para dos grupos de edades, adolescentes de 14 a 17 años y jóvenes adultos de 18 a 20 años.  

Los estudiantes panameños pueden ingresar a Londres sin necesidad de obtener una visa, simplemente necesitan contar con un pasaporte válido.

Es un campamento que mezcla ambos componentes, tienen 15 horas de clases de inglés semanales donde se incluyen clases de gramática, conversación y lectura; Y todas las tardes actividades culturales y recreativas. 

Dentro de la lista de actividades culturales y recreativas están: Sky Garden, British Museum, Covent Garden, Big Ben & Westminster, London Eye, Natural History Museum, Madam Tussauds, Tate Modern Gallery, Victoria & Albert Museum, Camden Market, Greenwich Park, Canterbury Cathedral y Portobello Road Market.

Dentro de las excursiones de día completo están: Harry Potter Studios, El castillo de Windsor, Brighton con entrada a la torre i360, Cambridge con entrada a King’s College, Oxford con entrada a Christ Church College.

Las condiciones climáticas desfavorables o circunstancias imprevistas podrían dar lugar a cambios en las actividades y excursiones planificadas.
 

Bayswater dispone de un departamento de atención 24/7 en caso de cualquier emergencia y junto con LAU brindaran cuidado al grupo en todo momento desde su salida en Panamá los jóvenes viajan acompañados de un líder responsable, al llegar a Londres son recibidos por las familias anfitrionas con las que se estarán hospedando, el primer día en la escuela reciben una orientación sobre la ciudad, transporte y contactos de emergencia y durante las actividades culturales están acompañados de 2 líderes por cada 10 estudiantes.  

Los requerimientos dietéticos y alergias se deben indicar desde un inicio en el formulario de inscripción para asegurarnos de colocar al estudiante con una familia que los cumpla. 

Sí, son familia que se han dedicado por muchos años a hospedar estudiantes en intercambios culturales entre múltiples nacionalidades. Las familias son evaluadas periódicamente para corroborar los estándares de calidad. 

No es necesario tener un nivel de inglés específico. Los estudiantes pueden ingresar desde nivel básico hasta avanzado. Antes del viaje realizarán una prueba de ubicación para ser asignados en el nivel correspondiente para sus clases.

No se requieren vacunas ni exámenes médicos para el viaje o el campamento.