LaU Estudios en el Exterior

Agencia de estudios internacionales: información, servicios y acompañamiento en todo momento

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de nuestros servicios y sitio web. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice nuestros servicios.

Servicios

LaU Estudios en el Exterior proporciona servicios de asesoramiento y gestión de estudios en el extranjero para estudiantes nacionales e internacionales. Estos servicios incluyen, entre otros, la ayuda en la selección de cursos y programas, la solicitud de admisión a universidades y colegios en el extranjero, la gestión de visas y permisos de estudio, la búsqueda de alojamiento y la organización de actividades de integración cultural.

Precios

Los precios de nuestros servicios varían según el tipo de servicio y el destino seleccionado. LaU Estudios en el Exterior se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso siempre y cuando sea antes de la reserva. Todos los precios se muestran en dólares estadounidenses, a menos que se indique lo contrario.

Pagos

Todos los pagos deben realizarse en dólares estadounidenses a través de nuestros métodos de pagos disponibles. El pago completo debe realizarse antes del inicio de los servicios contratados.

Cancelaciones

Todas las cancelaciones o retiros de cursos deben realizarse por escrito a LaU Estudios en el Exterior a asesorias@lauestudios.com.

Las siguientes tarifas no son reembolsables: reservas, tarifas de inscripción, boletos aéreos (aplica políticas de la aerolínea), cargos bancarios o cargos de tarjeta de crédito.

No se proporcionará un reembolso en ninguna circunstancia en la que el estudiante haya entregado documentación fraudulenta, falsificada o deliberadamente engañosa.

Reembolsos de matrícula antes de la llegada

Para obtener un reembolso completo del monto aplicable, el estudiante debe notificar a LaU Estudios en el Exterior la cancelación, por escrito, 30 días o más antes de la fecha de inicio del curso. 

Si el estudiante cancela su curso con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio, se le cobrarán 5 semanas de matrícula y servicios que se hayan reservado. No se otorgarán reembolsos por ningún servicio o matrícula una vez pasada la fecha de viaje.

No se emitirán reembolsos por matrícula o alojamiento no utilizados debido a expulsión como resultado de mala asistencia o problemas disciplinarios, y cualquier tarifa impaga será pagadera de inmediato. Cualquier reembolso pendiente se abonará a la persona u organización que realizó el pago inicial de las tarifas. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 45 días calendario después de la confirmación por escrito.

Responsabilidad

LaU Estudios en el Exterior no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente derivado del uso de nuestros servicios o sitio web. No somos responsables de los cambios en los requisitos de admisión o los plazos de solicitud de las universidades o colegios en el extranjero.

Propiedad intelectual

El contenido de nuestro sitio web y materiales promocionales están protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución o uso no autorizado de ningún contenido sin el consentimiento previo de Lau Agencia de Estudios Internacionales.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Panamá. Cualquier disputa relacionada con nuestros servicios o sitio web se resolverá exclusivamente en los tribunales de la República de Panamá.

Daños a la propiedad

En el caso de que se produzcan daños a la propiedad, los estudiantes serán responsables de asumir el costo total de los daños causados.

Modificaciones en los servicios

LaU se reserva el derecho de realizar modificaciones en los servicios en situaciones que estén fuera del control de LaU Estudios en el Exterior. Estas modificaciones pueden incluir cambios en la ubicación del alojamiento, las instalaciones, las excursiones, las clases, el calendario y las fechas de los programas, entre otros.

Campamentos

Los gastos personales tales como compras de souvenirs, snacks, comidas fuera de las tres comidas diarias, etc., que los estudiantes deseen realizar durante su estancia, no están incluidas en el precio del programa.

Si por algún motivo fuera del control de LaU Estudios en el Exterior, la aerolínea pospone, cambia o cancela alguno de los vuelos programados. Haremos las gestiones pertinentes para que se pueda realizar el viaje en la fecha más próxima, sin incurrir en gastos adicionales.

El acudiente responsable del menor deberá notificar por escrito y mediante informe médico, cualquier tipo de información médica del menor participante que pueda ser relevante durante el desarrollo del campamento y/o las actividades, entendiendo en caso de que no lo hagan que el estudiante participante se encuentra en perfecto estado de salud pudiendo participar en todas las actividades programadas. LaU Estudios en el Exterior carecerá de responsabilidad alguna derivada de la omisión de dicha información.

El estudiante es responsable de sus objetos personales, LaU Estudios en el Exterior no se responsabiliza por la pérdida y/o deterioro de cualquier dispositivo electrónico, joyas y otros objetos de valor que el estudiante pueda traer al programa educativo.

El acudiente responsables del menor reconoce que tienen la oportunidad de preguntar sobre cualquier duda relacionada con el programa educativo y la participación del menor y declara conocer perfectamente las características de las actividades a desarrollar como parte del Campamento, los riesgos que las mismas conllevan, los medios de transporte a utilizar durante su desarrollo y los eventuales inconvenientes que pudieran surgir durante los traslados y estadía.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, contáctenos en asesorias@lauestudios.com